Detalle


Quienes somos

IT WORKS, inició su andadura en el mercado de Sistemas y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en 2007, ofreciendo servicios y soluciones en integración de sistemas de información, seguridad informática, conectividad, comunicaciones y desarrollos a medida.

En la actualidad centramos nuestra actividad en dos focos principales:

La división de Redes y Sistemas que ofrece servicios de optimización, mejora y adaptación de las necesidades de los clientes a las nuevas tecnologías, aportando el máximo grado de eficacia. Realizamos el diseño y estudio preliminar, así como el suministro, instalación y puesta en marcha de las soluciones más innovadoras; proporcionando al mismo tiempo las mejores soluciones de mantenimiento, ampliación y reparación de los sistemas informáticos con garantía del mejor servicio y las más altas prestaciones.

La división de Análisis y Desarrollo de aplicaciones y programación web que aporta soluciones en la gestión de proyectos, mediante el estudio de las necesidades y la evaluación de tecnologías existentes en la actualidad, además de las propias del cliente. De esta forma, se pueden ofrecer desarrollo de aplicaciones e implantación de soluciones que ofrezcan al cliente el servicio deseado de principio a fin o servicios ajustados a necesidades puntuales.

Disponemos de una probada experiencia en ingeniería de sistemas, desarrollo y gestión de proyectos en el mercado de las TIC, avalada por los resultados obtenidos en los diversos proyectos en los que hemos intervenido, así como en la cualificación de nuestros técnicos que disponen de certificación de Microsoft y EC-Council.

Servicios - Sistemas y Servicios IT Works

(c) Copyright 2018 Sistemas Informáticos y Servicios IT Works. Todos los derechos reservados.

Powered by WebShareContent 2018