Servicio Técnico
Nuestro servicio técnico informático le ofrece diferentes modalidades de atención que permiten adaptar las necesidades de su empresa de una forma flexible y personalizada, pudiendo optar por soluciones que pueden cubrir todas su infraestructura informática mediante algún contrato de mantenimiento y/o outsourcing con tiempos de respuesta de menos de 4 horas, o bien si sus necesidades son inferiores adquirir un paquetes de horas que podrá utilizar en cualquier momento. Por último, tambien tiene la posibilidad de solicitar una intervención puntual.
En todas las modalidades obtendrá la garantía y profesionalidad que su empresa demanda.
Nuestro servicio técnico puede ofrecerle una atención inmediata a sus incidencias por medio de nuestro soporte remoto tanto para servidores como equipos de su empresa. Disponemos de sistemas de monitorización y alertas para controlar de forma inmediata cualquier tipo de circunstancia, así como un sistema de control de incidencias o Help Desk, donde podrá conocer el estado y resolución de sus incidencias.
Si está interesado, contacte con nosotros y podremos ofrecerle una solución adaptada a sus necesidades.